Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video: Disparan a avión de Aeroméxico en Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán; iba rumbo a CDMX

Esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165; los pasajeros se encuentran a salvo, según informó la aerolínea.

G. Pacheco / Ciudad de México | 05-01-2023
Un avión recibió impactos de bala tras captura de Ovidio
Un avión recibió impactos de bala tras captura de Ovidio | Especial

Un avión de Aeroméxico fue impactado por disparos de bala en el área del fuselaje en el aeropuerto de Culiacán tras la captura de Ovidio Guzmán, el hijo de El Chapo.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165.

Te podría interesar leer: Impactantes videos del operativo para recapturar a Ovidio Guzmán y la reacción del CDP

Aeroméxico informó que el vuelo se dirigía a la Ciudad de México; sin embargo, fue cancelado por razones de seguridad. 

“El avión nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones”, se lee en el comunicado.

Aeroméxico también comunicó que los clientes y colaboradores se encuentran a salvo, luego de los disparos perpetrados al avión. 

Reviven ataque a avión en redes sociales.

Usuarios de redes sociales compartieron algunos videos del vuelo de Aeroméxico cuando estaba a punto de iniciar el despegue, pero se escuchan disparos en el avión, por lo que detienen el vuelo. 

En otros videos, los pasajeros se encuentran dentro del avión y se encuentran agachados, mientras el ataque por parte del cártel de Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán continúa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales