Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO. Durante balaceras en Tamaulipas, pistoleros secuestran personas

En videos difundidos en redes sociales se observa a pistoleros 'levantar' a algunas personas durante las balaceras en Matamoros, Tamaulipas.

Alfredo Peña | 03-03-2023
Balacera Tamaulipas

En medio de las balaceras registradas este viernes en Matamoros, Tamaulipas, usuarios de redes sociales difundieron videos en los que se observa como hombres armados ‘levantan’ a algunas personas que presuntamente son migrantes.

Un par de videos comenzaron a difundirse en las redes sociales y en ellos se da cuenta de la persecución y balacera en la ciudad de Matamoros, en el que una mujer ajena a los hechos murió.

TE RECOMENDAMOS: Tras balaceras en Tamaulipas, EU emite alerta a ciudadanos y personal consular

En uno de videos de la balacera en Tamaulipas se puede observar a tres delincuentes que usan chaleco táctico y que al parecer pertenecen a una célula del crimen organizado, llevarse a cuatro personas por la fuerza.

En uno de los videos difundidos se observa el momento en que hombres armados en camionetas, entre ellas una color negro, persiguen a una color blanco y momentos después se escuchan detonaciones.

Más tarde se da el choque entre la camioneta blanca y una roja que manejaba una mujer.

Aunque la acción no es grabada se sabe que tras este acontecimiento resulta una mujer muerta luego de una serie de detonaciones, esto, de acuerdo a las versiones de testigos.

La escena es en la calle Primera con Lauro Villar a siete cuadras de la presidencia municipal y en una zona donde además las cámaras de seguridad están funcionando.

Frente a automovilistas que buscaban salir del bloqueo ocasionado por el enfrentamiento se aprecia que tres hombres con los chalecos tácticos empiezan a llevar por la fuerza a una persona hacia la caja de una camioneta pickup blanca.

A un lado de la camioneta en la que viajaban “los levantados” se ve a un hombre tirado en el piso y sangrando, quien cual es arrastrado por dos de ellos para subirlo a la caja.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre los hechos, ni sobre las personas fallecidas.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales