Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vandalizan terminal de autobuses tras ser desalojados en Chiapas

Militantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri), provocaron actos vandálicos, en la terminal de autobuses y una plaza comercial

Gaspar Romero | 15-03-2019
provocaron actos vandálicos, en la terminal de autobuses y una plaza comercial, así como oficinas de gobierno, luego de ser desalojados del predio Rosario Sabinal, que mantenían invadido.
Militantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri), provocaron actos vandálicos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Militantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri), provocaron actos vandálicos, en la terminal de autobuses y una plaza comercial, así como oficinas de gobierno, luego de ser desalojados del predio Rosario Sabinal, que mantenían invadido.

Los daños a la plaza comercial son millonarios, debido a que vandalizaron oficinas de restaurantes, sucursales bancarias y varias islas de venta de celulares en el interior. Hasta el momento la policía reporta 11 detenidos, seis durante el desalojo al predio y 5 más cuando realizaron las acciones violentas.

En el estacionamiento de la plaza comercial dañaron cinco vehículos particulares, y en la terminal saquearon una tienda de conveniencias y un autobús de la línea OCC, así como la caseta de vigilancia del campo de maniobras de la estación de autobuses.

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales