Por pruebas, avanza lento Tren Maya

Como parte del periodo de pruebas del Tren Maya, el convoy en el que viajaba López Obrador se detuvo en varias ocasiones en su recorrido de Teya a Chichén Itzá.

thumb
Tren Maya

Como parte del periodo de pruebas del Tren Maya, el convoy en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo en varias ocasiones en su recorrido de Teya, a las afueras de Mérida, a Chichén Itzá.

Aproximadamente a las 14:00 horas estaba programado el paso del convoy presidencial por el poblado de Yaxcabá, sin embargo el tren se detuvo por alrededor de una hora y 30 minutos.

Alrededor de las 16:00 horas el tren volvió a avanzar lentamente para seguir a una velocidad de aproximadamente 15 kilómetros por hora.

A bordo del tren se encontraban, entre otros, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente; Daniel Asaf, coordinador de la Ayudantía de la Presidencia; Daniel Chávez, asesor del presidente y fundador de Grupo Vidanta; Javier May, titular de Fonatur, encargado del proyecto del Tren Maya; Germán Martínez, director de Conagua; Maité Ramos Gómez, directora de Alstom México; Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; Jorge Nuño, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Las actividades del presidente López Obrador se retrasaron debido a que el convoy avanzaba lento y por momento se detenía.

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc