Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Todos los alumnos de prepa van a recibir mil 600 bimestrales: López Obrador

Un grupo de estudiantes de preparatoria convivieron brevemente con el presidente López Obrador, quien afirmó que todos los estudiantes de nivel medio superior en el país recibirán una beca de mil 600 pesos cada dos meses

Redacción | 11-01-2019
Todos los alumnos de prepa van a recibir mil 600 bimestrales: López Obrador
López Obrador afirmó que no se entregará el dinero a ninguna organización y que será un apoyo directo para los estudiantes (Foto: Captura de pantalla)

GUERRERO

Ante un grupo de estudiantes de preparatoria, quienes grabaron con sus celulares su encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a otorgar una beca bimestral de mil 600 pesos a jóvenes que estudien el nivel medio superior.

Les puedo asegurar que van a recibir mil 600 pesos bimestrales. Cada uno, se los puedo asegurar.

Todos los estudiantes de bachilleres en escuelas técnicas, de educación media superior, van a recibir mil 600 pesos cada dos meses de beca, todos en el país”, dijo López Obrador.

Indicó que cada uno de los beneficiarios recibirá el apoyo económico a través de una “tarjetita”, para acudir a un banco o al Bansefi, que en esta administración llevará el nombre de Banco del Bienestar.

López Obrador afirmó que no se entregará el dinero a ninguna organización y que será un apoyo directo para los estudiantes.

Antes de despedirse de los estudiantes, uno de ellos gritó “y abajo la reforma educativa” a lo que el presidente de igual forma exclamó: “abajo la reforma educativa”.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales