Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tlajomulco es vital para Jalisco: Salvador Zamora

Destacó también una agenda de cuidado al medioambiente, diciendo que vigilan a diario el principal pulmón de la ciudad, el Bosque de la Primavera, que ha sido escenario de incendios

Rodrigo de la Rosa | 15-09-2022
Salvadro Zamora destacó la construcción de la Línea 4 del tren ligero. Foto: Especial

Congratulándose de ser el primer presidente municipal reelecto en la historia de Tlajomulco,  Salvador Zamora rindió su cuarto informe de gobierno en la cabecera municipal y aprovechó para destaparse como posible candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco o a la presidencia municipal de Guadalajara.

“Estoy listo para lo que viene. Me siento preparado, me siento fuerte, me siento entero y me siento lo suficientemente activo para dar y entregar todo por la Ciudad de Guadalajara y el Estado de Jalisco. El crecimiento de la Ciudad de Guadalajara no se explica hoy sin Tlajomulco. Desde Tlajo hemos puesto todo para sacar adelante la agenda metropolitana”, comentó el alcalde.

En su informe destacó la construcción de la Línea 4 del tren ligero.

“La línea 4 del tren eléctrico nos conectará prácticamente a todos los puntos cardinales, pero sobretodo nos conectará con el sistema de transporte público masivo de Guadalajara.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales