Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tiroteo deja en Morelia 7 heridos

Agentes hallaron un refugio de plagiarios, por lo que al llegar fueron recibidos a balazos; 2 de los lesionados están graves

miguel García Tinoco | 26-03-2024
Dos del grupo de agresores fueron detenidos; sin embargo, tres de sus cómplices resultaron lesionados en el intercambio de balas.
Dos del grupo de agresores fueron detenidos; sin embargo, tres de sus cómplices resultaron lesionados en el intercambio de balas. Foto: Miguel García Tinoco

MORELIA.— Fueron momentos de tensión los que vivieron habitantes de la colonia Industrial de esta capital por la gresca entre policías Antisecuestros y presuntos delincuentes, cuyo saldo fue se siete heridos de ambos bandos.

Los agentes de la Fiscalía estatal ubicaron el refugio de supuestos secuestradores y con orden de cateo en mano llegaron al lugar, el cual opera como hotel de paso.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Se fragmenta el Cártel del Pacífico

 

De acuerdo con fuentes policiales, los oficiales fueron recibidos a balazos y tres de éstos cayeron heridos.

Esto originó un entrenamiento en el que tres agresores también resultaron lesionados, y un agente más quedó herido. Con el apoyo de policías locales, Ejército y Guardia Nacional, otros tres agresores fueron heridos y dos más detenidos ilesos.

Agentes municipales llegaron en apoyo al grupo Antisecuestros como informó Pablo Alarcón, comisario de la policía de Morelia. Según el reporte oficial, un policía y un presunto delincuente están graves.

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales