Logo de Excélsior                                                        
Nacional

TECO TV se suma a solidaridad y dona kits de salud en Cuernavaca

Dicha donación, consiste en cien kits sanitarios de caretas, cubrebocas y gel antibacterial; autoridades, agradecieron el esfuerzo de TECO TV y reconocieron la responsabilidad del sector privado de Cuernavaca

Redacción | 24-04-2020
Alfredo Adame, vocero de la empresa, invitó a visitar la página cuernaencasa.mx, tomar la medidas necesaria para evitar contagios del virus. Foto: Especial

CUERNAVACA, Morelos

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer los apoyos que han realizado empresas socialmente responsables que se sumaron al llamado a la solidaridad del gobierno municipal, entre estos, TECO TV que acudió al lugar para donar kits con productos higiénicos.

Te puede interesar: Suman 21 muertos por Covid-19 en Morelos

Ayer por la mañana, el actor Alfredo Adame, en su calidad de vocero de la empresa TECO TV, visitó la sede ayuntamiento para hacer entrega de los paquetes, los cuales fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez.

Dicha donación, consiste en cien kits sanitarios de caretas, cubrebocas y gel antibacterial. En tanto, Remis Martínez, a nombre del presidente municipal, Antonio Villalobos, agradeció el esfuerzo de TECO TV y reconoció la responsabilidad del sector privado de Cuernavaca ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por su parte, el actor Alfredo Adame invitó a visitar la página cuernaencasa.mx, tomar la medidas necesaria para evitar contagios del virus, como parte de la campaña municipal de prevención #TúMeCuidasYoTeCuido.

Además de la vinculación con empresas como Teco TV, autoridades de la localidad realizan otro tipo de acciones en  apoyo a la economía, como la campaña solidaria “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma” en los mercados públicos municipales y principales tiendas de conveniencia de la ciudad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales