Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Taxistas golpean a turistas en Playa del Carmen; agresión quedó grabada en video

Una cobarde y lamentable agresión fue grabada hace unos días en Playa del Carmen, luego de viralizarse un video en el cual un grupo de taxistas golpeó a dos turistas.

Fernando Dávila  | 05-03-2024
La agresión se dio a la afueras de uno de los centros nocturnos más famosos de la región
Hasta el momento las autoridades no han expresado alguna postura de la situación, tampoco se sabe qué ocurrió con los agredidos. (Captura de imagen)

Una cobarde y lamentable agresión fue grabada hace unos días en Playa del Carmen, Quintana Roo, luego de viralizarse un video en el cual un grupo de taxistas golpeó a dos turistas en dicha localidad, sin importar que una de ellas fuera mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Graban en video a taxista y mujer cometiendo un atroz delito a niña en Cancún

De acuerdo a la información de medios locales, la agresión de estos choferes se dio a la afueras de uno de los centros nocturnos más famosos de la región y a la cual acuden infinidad de turistas nacionales y extranjeros.

Los hechos se dieron presumanete el fin de semana pasado, pero fue hasta el día lunes 4 de marzo cuando el material se viralizó en redes sociales, dejando ver los actos lamentables donde una pareja fue brutalmente golpeada por un grupo de cuatro taxistas.

Cabe señalar que el video como tal no refiere qué fue lo que detonó la gresca, sin embargo, algunos testigos afirmaron que la situación se originó debido a que los turistas se habrían negado a pagar una tarifa por el viaje que realizaron, pues aparentemente el chofer les quería cobrar una tarifa bastante elevada.

Dicha situación provocó la ira del chofer del vehículo, la cual pasó de los reclamos a los golpes, razón por la cual el conductor del taxi involucrado recibió ayuda del resto de sus compañeros del servicio de transporte.

De acuerdo con el material, se aprecia cómo es que un grupo de al menos cuatro choferes de taxis de Playa del Carmen iniciaron con una golpiza en contra de un hombre, quien aparentemente era el turista afectado.

Incluso se aprecia cómo es que los conductores tomaron objetos diversos para seguir con la agresión, pero lo que más causó indignación fue que la presunta pareja de la víctima al ver la clase de golpiza se interpuso con el fin de acabar la pelea, misma que siguió de parte de los taxistas, a quienes no les importó la presencia de la dama.

Hasta el momento las autoridades no han expresado alguna postura de la situación, tampoco se sabe qué ocurrió con los agredidos; sin embargo, usuarios en redes pidieron que se investiguen los hechos , pues aseguran este tipo de abusos son cosa común en este sitio turístico.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales