Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Graban en video a taxista y mujer cometiendo un atroz delito a niña en Cancún

De acuerdo a medios locales los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, cuando los vecinos escucharon los desgarradores gritos de la pequeña que pedía ayuda.

Fernando Dávila  | 28-02-2024
Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición por delitos sexuales
Dentro de la unidad donde se estaba cometiendo el acto se encontraba una mujer adulta, quien presumiblemente es la madre de la víctima. (Captura de imagen)

Un lamentable acto quedó grabado por vecinos en Cancún, Quintana Roo, donde un hombre fue descubierto abusando sexualmente de una menor de edad a bordo de un vehículo, situación que desató la ira de los pobladores.

De acuerdo a medios locales los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, cuando los vecinos escucharon los desgarradores gritos de la pequeña que pedía ayuda, por lo que llamaron a las autoridades, además de tomar justicia por sus propias manos al propinarle una golpiza al presunto violador.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO A lo Sammy, así respondió taxista tras hacerse pasar por conductor de aplicación en Cancún

Además de este acto repudiable, se suma que dentro de la unidad donde se estaba cometiendo la violación, se encontraba una mujer adulta, quien presumiblemente es la madre de la víctima, la cual no hizo nada por impedir el ultraje.

Una vez que los vecinos arribaron al lugar, grabaron en video la escena con el fin de hacer público a la pareja que estaba cometiendo el ilícito. Tras esto, abrieron el taxi con número económico 4603, mismo que estaba estacionado en la avenida Niños Héroes, y sometieron a este taxista, al que incluso golpearon.

La madre de la menor, que seguía en el asiento delantero, parecía estar ebria o drogada, y comenzó a reclamar por lo ocurrido, por lo que fue amenazada por los presentes para que se quedara callada.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenidos al taxista y a la mujer, mientras que la menor de edad fue trasladada por paramédicos al Hospital General de Cancún.

Pareja fue detenida y puesta a disposición

Luego de ser arrestados, las autoridades identificaron tanto al hombre como a la mujer, quienes respondieron a los nombre de Tomás ‘V’ y Yenny Guadalupe ‘A’, respectivamente, los cuales fueron detenidos por el delito de violación en flagrancia contra una menor de edad.

Aunado a lo anterior, los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra el Libre Desarrollo de la Personalidad para las investigaciones pertinentes.

Imagen intermedia

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales