Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Árabe o de pastor, crean Ramotaco para conquistar a la pareja este 14 de febrero

Una taquería en el estado de Puebla fue la creadora de este concepto el cual puede ser de 12 a 24 tacos para degustar con esa persona especial en el día del amor y la amistad.

María de los Angeles Velasco | 14-02-2024
La taquería recientemente creó el ‘BeniTaco’
El ramo, además de ir con los tacos, va adornado con corazones pintados con pintura comestible. (Cortesía)

Te gusta comer y buscas un regalo original, en la taquería Viviana, donde hacen tacos acorde a la temporada, cuentan con el Ramotaco o el Tacocorazón, con lo que puedes festejar el día del amor y la amistad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO 'No puedo creer que pobres y feos me tiren la onda', dice mujer en pleno 14 de febrero

Este establecimiento que se caracteriza por hacer diversas creaciones con tacos árabes o al pastor, entre ellos el Benitaco, este día cuenta con el ramo de tacos, que va de acuerdo a la cantidad que quieras que pueden ser de 12 a 24 tacos, para degustar con tu pareja.

Diana García, colaboradora de la taquería comentó que la dueña del establecimiento Cony Aguayo García tuvo la idea de crear este original ramo que ha tenido mucha aceptación entre los consumidores y aunque se puede hacer durante todo el año, su mayor demanda la tiene el 14 de febrero, así como corazones, también de taco.

El ramo, además de ir con los tacos, va adornado con corazones pintados con pintura comestible para darle el toque.

En la taquería Viviana ubicada en el centro de Puebla, iniciaron con estas variedades con el Tacopatrio que es una tortilla pintada con los colores de la bandera y de ahí la creación de Cony dio vuelo.

Imagen intermedia

Otras creaciones

Además del Benitaco que se ha convertido en un gran atractivo, hecho con tortillas de harina, pintura vegetal y mucha imaginación para simular la piel de Benito y el piso donde está la Jirafa, se cuenta con otras variedades:

  • TacoBarbie.
  • Dinotaco.
  • Tacomo 8M por el día internacional de la Mujer.
  • TacoMuerto.
  • Rosca de tacos. 

Uno más es el Tacopopo, en honor al volcán popocatepetl que con queso simula la nieve, con salsa roja la lava y la ceniza con hojas de maíz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales