Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Table Dance de Tijuana traslada en limusina a estadounidenses

Las limusinas esperan en la línea fronteriza entre México y Estados Unidos para llevar a los extranjeros al centro nocturno, donde no se cumplen las normas de Sana Distancia

Redacción | 16-10-2020
Foto: Imagen Noticias
Foto: Imagen Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.

Como si el Coronavirus sólo fuera un mal sueño, los table dance de Tijuana reabrieron sus puertas el fin de semana pasado, y oleadas de estadunidenses cruzan la garita de San Ysidro, donde una camioneta Cadillac, convertida en limusina, los traslada sin costo al Hong Kong, en la avenida Coahuila.

El Hong Kong es un lugar que funciona las 24 horas del día y es propiedad de una familia de apellido Brizuela, poseedora de al menos otros tres antros y dos hoteles en la calle Coahuila, la extensión del entretenimiento para adultos de la emblemática avenida Revolución.

El sitio tiene tres pisos de mesas con varios escenarios, incluido uno con jacuzzi, donde las mujeres se desnudan y bailan con los clientes en sus mesas.

En el centro nocturno, la sana distancia quedó reducida a los asientos de la barra del bar. En el resto del lugar lo que menos se guarda es distancia.

Originarias de Sinaloa, Sonara y Jalisco, todas las mujeres que trabajan en el Hong Kong cobran el trabajo sexual en 100 dólares por media hora. El cliente paga además entre 15 y 40 dólares por una habitación en el Cascada, único lugar en que las prostitutas del Hong Kong pueden ofrecer sus servicios.

En Tijuana, ciudad con 1511 decesos por Covid en lo que va de la pandemia; las limusinas del Hong Kong no dejan de moverse, ni de día, ni de noche.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales