Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balean table dance y bar en Nuevo León; hay dos muertos

Las agresiones tuvieron lugar en el negocio llamado Harem Men's Club, ubicado en Monterrey; así como en el bar Los Rieles, de San Nicolás de los Garza

Aracely Garza | 01-12-2019
Las agresiones tuvieron lugar en el negocio llamado Harem Men´s Club, ubicado en Monterrey; así como en el bar Los Rieles, de San Nicolás de los Garza.
Las agresiones tuvieron lugar en el negocio llamado Harem Men´s Club, ubicado en Monterrey; así como en el bar Los Rieles, de San Nicolás de los Garza.

CIUDAD DE MÉXICO.

El ataque armado contra asistentes a un table dance y un bar dejaron esta madrugada un saldo de dos muertos y ocho lesionados, en los municipios Monterrey y San Nicolás, en Nuevo León

En el primero de los casos, hombres armados dispararon al exterior del table denominado Harem Men´s Club y alcanzaron a herir a tres personas. En el lugar de los hechos murió una y la otra, horas más tarde.

El negocio está ubicado en el primer cuadro de Monterrey, en el cruce de Francisco I Madero con Carvajal y de la Cueva.

Trascendió que desconocidos llegaron hasta la puerta principal del negocio y accionaron sus armas.

Los occisos fueron identificados como José Sotero Rojas Flores y Luis Demetrio López Velarde Tapia; sin embargo, no se ha podido establecer si eran trabajadores o clientes del negocio.

La persona herida se llama Jordan Eduardo Mora Santos, de 20 años.

Mientras que en el municipio de San Nicolás de los Garza, presuntos pistoleros dispararon sus armas de grueso calibre a personas que salían del bar Los Rieles, localizado en avenida Almazán y Coapán, en la colonia Valle de Anáhuac.

No se ha establecido la identidad de los heridos que suman un total de siete. Algunos fueron llevados en vehículos particulares para su atención médica.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en la zona y el cierre vial de la circulación.

De manera extraoficial se dijo que los agresores huyeron a toda velocidad hacia la avenida Manuel L. Barragán.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales