Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Servidores públicos pueden asistir a manifestación del domingo: López Obrador

En el transcurso de la semana se definirá la distribución de los contingentes en el Paseo de la Reforma para permitir que el grupo en el que avanzará el Presidente pueda transitar

Arturo Páramo | 23-11-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo
López Obrador dice que servidores públicos pueden asistir a manifestarse el domingo. (Cuartoscuro)

Por tratarse de un día de descanso, los funcionarios públicos afines al actual gobierno federal podrán manifestarse el domingo en la Ciudad de México, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa desde Colima, el titular del Ejecutivo señaló que aún se está definiendo cómo será el desarrollo de la manifestación debido a que se espera una asistencia masiva.

Te puede interesar: Lagarto cornudo entra a lista de CITES para regular su comercio internacional

En el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo, pueden asistir, porque son ciudadanos, es un acto para celebrar el que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en el país en beneficio de todos.

Lo que vamos a hacer el domingo es celebrar y afianzar el proyecto y hacer el compromiso de llevarlo hacia adelante", puntualizó el titular del Ejecutivo.

Comentó que en el transcurso de la semana se definirá la distribución de los contingentes en el Paseo de la Reforma para permitir que el grupo en el que avanzará el presidente pueda transitar, y no se obstaculice su paso.

El presidente, quien ha realizado varios mítines en el Zócalo de la Ciudad de México y manifestaciones en Paseo de la Reforma,   reconoció que la del domingo podría ser la última movilización de ese tipo en que participe.

Insistió en que una vez que concluya su mandato acabará su vida pública y no volverá a participar en manifestaciones, mítines, ruedas de prensa etcétera.

Es que puede ser la última, aunque no puedo decir de manera categórica porque no sabemos lo que puede depararnos el destino", destacó el presidente.

Negó que vaya a haber acarreo de personas, y que la gente que acuda tendrá claro el motivo de la movilización.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales