Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Senadora Lupita Covarrubias apoya a candidato Américo Villareal en Tamaulipas

Covarrubias ha hecho varias denuncias en contra del panismo que gobierna en Tamaulipas, así como de su gobernador.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 14-05-2022
La senadora Lupita Covarrubias acudió a Tamaulipas a apoyar al candidato de Morena, Américo Villareal Anaya. Foto: Especial
Foto: Especial

La senadora Lupita Covarrubias acudió a Tamaulipas a apoyar en la zona de sur de la entidad al candidato de Morena, Américo Villareal Anaya.

Después de encabezar marchas en Altamira, Ciudad Madero y Tampico, y de denunciar actos intimidatorios en contra de sus operadores, Covarrubias fue contundente al afirmar “quieren detener nuestras actividades a favor de Morena, a favor de Tamaulipas, quieren callar con la cárcel el repudio del pueblo a su administración, pero no nos vamos a dejar intimidar”.

Imagen intermedia

El apoyo que la senadora le ha dado al proyecto que encabeza en la entidad el doctor Américo Villareal Anaya, ha sido en todo el territorio tamaulipeco, en especial la zona sur, lugar en donde, varios de sus operadores han sido intimidados, tal como sucedió esta tarde en la caminata que encabezó en Ciudad Madero.

Covarrubias ha hecho varias denuncias en contra del panismo que gobierna en Tamaulipas, así como de su gobernador tanto en conferencias de prensa desde la entidad hasta el Senado de la República.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales