Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Secretario de Seguridad de NL llama a no ver la serie de 'El Chapo'

Aldo Fasci pide a la ciudadanía que si compran una tele, no vean la serie que relata la vida del famoso narcotraficante

Aracely Garza | 14-11-2019
“No voy a comprar tele ahora porque me salió mala, no, no es cierto”, bromeó “porque no tengo tiempo, pero la gente sí y ojalá no vean la serie del Chapo”, dijo Aldo Fasci. Foto: Cuartoscuro
“No voy a comprar tele ahora porque me salió mala, no, no es cierto”, bromeó “porque no tengo tiempo, pero la gente sí y ojalá no vean la serie del Chapo”, dijo Aldo Fasci. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

En el marco del banderazo de salida del operativo que va a resguardar las compras del Buen Fin, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, lanzó un llamado a la ciudadanía para que si compran tele no vean la serie de “El Chapo”.

El evento se realizó la mañana de este jueves en la Explanada de los Héroes y el funcionario estatal tomó la palabra previo a la salida del contingente.

No voy a comprar tele ahora porque me salió mala, no, no es cierto”, bromeó. “Porque no tengo tiempo, pero la gente sí y ojalá no vean la serie del Chapo”, agregó.

Añadió que espera que vean otras cosas los niños y no esa serie sobre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En el operativo de seguridad del Buen Fin, en el estado participan mil 500 elementos de Fuerza Civil, así como de otras corporaciones.

Los efectivos mantendrán presencia en los centros comerciales con la finalidad de dar tranquilidad a los compradores que participen en “el fin de semana más barato del año”.

Las cosas durante el Buen Fin van a estar bien; el esfuerzo es para la ciudadanía y el nuestro es cumplirles”, sostuvo el funcionario estatal.

En el evento de arranque estuvieron presentes: Gabriel Chapa Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Monterrey, quien estimó que la derrama económica que dejará esta edición para el estado será del orden de 11 mil 302 millones de pesos.

Agradecemos el esfuerzo que hace el estado con los municipios para proteger a esas familias, a esos consumidores que salen a realizar sus compras”, señaló.

Por otra parte, Rubén David Badillo García, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autodescuento, indicó que desde que inició la coordinación con las autoridades han tenido un saldo blanco.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales