Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se ‘prende’ canaleta por fuga de huachicol en Tlahuelilpan

Los hechos se registran el mediodía de este lunes en la Colonia Miravalle, del municipio de Tlahuelilpan, localidad donde hace dos años una fuga de hidrocarburo

Emmanuel Rincón | 21-12-2020
Una intensa movilización de personal de bomberos y protección civil provocó un incendio registrado en una canaleta

TLAHUELILPAN

Una intensa movilización de personal de bomberos y protección civil provocó un incendio registrado en una canaleta a causa de que al interior de esta se derramó combustible proveniente de una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Tlahuelilpan votará en medio de la violencia; huachicoleo y asaltos, a la orden del día

Los hechos se registran el mediodía de este lunes en la Colonia Miravalle, del municipio de Tlahuelilpan, localidad donde hace dos años una fuga de hidrocarburo y posterior incendio provocó la muerte de 137 personas que pepenaban el combustible derramado en una canaleta.

De acuerdo con fuentes de la región, el combustible de la toma clandestina se derramó sobre una canaleta, por donde se regó y posteriormente se prendió, llegando a inmediaciones de la Casa de la Tercera Edad, donde se encuentran las llamas.

Intentan linchar a 2 jóvenes en Tlahuelilpan acusados de secuestro

Según habitantes, previo al siniestro se escuchó un estruendo similar al de una explosión por lo que salieron de sus domicilios y vieron el humo provocado por el siniestro.

El personal de protección civil y bomberos mantiene labores en la zona, ante el riesgo de que el producto se continúe derramando pro las canaletas y se expanda el fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales