Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se meten dos a presa en Hidalgo, uno muere ahogado

Dos amigos de 20 y 22 años se metieron a nadar a la Presa del Durazno, pero uno de ellos perdió la vida; el cuerpo del joven fue encontrado a 10 metros de la orilla, a dos metros de profundidad

Emmanuel Rincón | 08-12-2018
Se meten dos a presa en Hidalgo, uno muere ahogado
jóvenes se metieron a nadar a la Presa del Durazno, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, pero solo uno salió con vida (Foto: Especial)

SAN AGUSTÍN TLAXIACA

Dos jóvenes que ingresaron a nadar a una presa en la zona metropolitana de Hidalgo, provocaron una intensa movilización de rescatistas luego que uno de ellos ya no pudo salir con vida del embalse.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando los jóvenes se metieron a nadar a la Presa del Durazno, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Al sitio acudió personal de la Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para atende el incidente.

Alumno se ahoga en clase de natación y nadie se da cuenta

Posteriormente, rescatistas informaron que quien se identificó como M.V.O., de 22 años, narró que se metió a nadar con su amigo, de nombre J.M.S.T., de 20 años, quien ya no salió de la presa.

A las 14:04 horas elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo informó que fue localizado el cuerpo a 10 metros de la orilla, a dos metros de profundidad.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales