Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se acabaron las ‘promos’ de chela en tiendas de Monterrey

Anuncio se da luego de que industria cervecera anunciara un paro de producción y distribución por el Covid-19; empleados afirman que hay abasto

Yarely Quiroz/ Periódico ABC | 05-04-2020
Coronavirus, Covid-19, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, AICM, CEPA, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Contagio, Atención médica
A pesar del paro en la producción y distribución de cerveza, tiendas de autoservicio de NL afirman que están bien abastecidas. Foto: Yarely Quiroz/ Periódico ABC

NUEVO LEÓN

Luego de que la industria cervecera anunció que la producción y distribución de bebidas alcohólicas se detendrá por la contingencia del Covid-19, tiendas de conveniencia optaron por retirar promociones de cerveza.

Eustacio Espinoza quien es trabajador de una tienda de conveniencia de la Ciudad de Monterrey, indicó que el precio de las bebidas alcohólicas no se incrementó, pero si se optó por ya no brindar promociones de bebidas de alcohol.

Te puede interesar: Hasta el 30 de abril suspensión de actividades por Covid-19

"Sí, pero como había promociones ya no hay, ya las quitaron. Pero valen lo mismo 15 pesos cada lata de cerveza, te digo porque hace rato compraron seis latas y fueron 90 pesos. Está igual, pero te dan gratis dos latones pero ahorita no, ya se quitó la promoción", detalló.

Asimismo, el vendedor Eustacio Espinoza indicó que se cuenta con abastecimiento de cerveza, ya que dijo se brindó instrucción de que no se deben surtir más los establecimientos de bebidas embriagantes.

El equipo de ABC Noticias realizó un recorrido por las tiendas que venden alcohol, de tal manera que otro vendedor de otra tienda de conveniencia compartió  que también se quitaron las promociones de cerveza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Señaló que debido a que la venta es baja, el abasto de cerveza duraría por dos semanas.

"Casi no se vende cerveza y luego con las promociones que ya no hay, bueno que está pasando a precio normal, pues ya las personas no quieren comparar", mencionó el vendedor.

Por otra parte, Cristian Alfaro quien es vendedor de la misma cadena de tiendas de conveniencia mencionó que pese a que no cuentan con todas las marcas de cervezas si tienen suficiente abasto para continuar vendiendo.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales