Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Samuel García arranca campaña contra la 'vieja política' que busca saquear NL

El senador con licencia afirmó que en los 90 días de campaña demostrará por qué su proyecto es el mejor para NL; aseguró que es el único que puede construir el estado de nueva cuenta

Redacción | 05-03-2021
Samuel García aseguró que volverá a hacer historia al ganarle al Sistema Corrupto de la vieja política. Foto: Especial

MONTERREY, Nuevo León

En el inicio de campaña el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, aseguró que volverá a hacer historia al ganarle al Sistema Corrupto de la vieja política.

Te puede interesar: ¿Cuándo son las elecciones de 2021 y qué se elige?

El senador con licencia afirmó que durante los 90 días de campaña se dedicará a demostrar por qué su proyecto es el mejor para Nuevo León, al asegurar que es el único que puede construir el estado de nueva cuenta.

“Soy el único que no es parte del sistema corrupto; el único que no ha estado en el PRI, ni pertenece a la mafia de los partidos, el único que no vive de la política y que ha donado su sueldo durante seis años y rechazado todo tipo de bonos. El único incorruptible”, aseveró García Sepúlveda.

Adelantó en esta campaña se encargará de desenmascarar a la vieja política.

“La vieja política es el PRI, y todos sabemos que lo peor que le puede pasar a Nuevo León es que siga ganando el PRI. La vieja política tiene nombres que seguramente has escuchado”, sentenció.

Recordó como integrantes de la vieja política a Clara Luz Flores y su esposo Abel Guerra, de quienes mencionó son del PRI y se fueron a Morena; a igual que Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos ligados a Medina, que dijo quieren saquear otra vez a Nuevo León.

“Ambos son lo mismo de siempre, los que llevan años saqueando a Nuevo León. Son la vieja política del PRI que roba, miente y traiciona… siempre he dicho y lo sostengo, si gana Morena se acaba el país y por ende Nuevo León, si gana el PRI se acaban el estado una vez más”, advirtió García Sepúlveda.

También puedes leer: ¿Quieres ser observador electoral en CDMX? ve aquí los requisitos

Cuestionó, además, que el abanderado del PRI iniciara su campaña violando el Protocolo de Seguridad Sanitaria para las elecciones, al realizar su primer evento en la Explanada de los Héroes, lo que está expresamente prohibido.

Samuel García aprovechó para proponer un nuevo convenio fiscal, un nuevo plan de vacunación en coordinación con la IP, un nuevo sistema de transporte público, un nuevo programa de infraestructura, un nuevo combate a la corrupción, un nuevo HUB aeroportuario regional, además de un nuevo Pacto social.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales