Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sacan al ‘Vago’ del penal Coyuca de Catalán y lo ejecutan; dejan mensaje

A un costado de su cuerpo, las autoridades encontraron una cartulina, en la que indicaba que Samuel “N” era integrante de los “Tequileros”

Rolando Aguilar/Ciudad Altamirano | 12-12-2022
Ejecutan a preso
Encuentran sin vida al ‘Vago’, reo al que sacaron del penal de Coyuca de Catalán. (Cuartoscuro)

El cuerpo de un hombre tirado en la carretera con impactos de AK-47 fue localizado  la medianoche de este domingo, sobre  la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura del crucero de Poliutla, unas horas más tarde fue identificado como Samuel "N" alias El Vago, la persona que fue sacada de la cárcel de Coyuca de Catalán por un comando armado el pasado miércoles.

A un lado del cuerpo se encontró una cartulina que lo identificaba con su nombre y lo señalaba de formar parte del grupo de los Tequileros, el hombre tenía puesta la misma ropa que portaba el pasado miércoles cuando fue sacado de la cárcel. El reporte de la policía señala que fue ejecutado en el lugar donde se encontró el cuerpo, pues a su lado encontraron ocho casquillos percutidos de AK-47.

Te puede intersar: Previo a festejos guadalupanos reportan 241 asesinatos en fin de semana

La cartulina decía " Este es el terror de San Miguel Totolapan " y lo identifica "famoso Vago que saque de la cárcel de Coyuca " la cartulina la firma el "Borrego" de la Familia Michoacana.

En el video que subió a internet el líder de la Familia Michoacana, Jose Alfredo, alías la " Fresa " este amenaza a los integrantes del grupo de los Tequileros  que aun quedan y señala a dos de ellos La Mula  y El Vago, diciendo que va por ellos.

Samuel "N" El vago había sido detenido en anteriores ocasiones por secuestro y esta ultima vez fue detenido por ser señalado de participar en un secuestro en el puerto de Acapulco junto con otras cinco personas más.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales