Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Iba a asaltar un negocio con machete y es noqueado con botella de leche

En el video de poca duración, se ve como el asaltante se dirige al vendedor con el arma para que se aleje del mostrador

Humberto Suárez / ABC Noticias / México | 11-12-2022
El presunto asaltante en la imagen
Delincuente asalta negocio con machete y es noqueado con botella de leche. (ACB Noticias)

Los asaltos son uno de los delitos que se cometen con mayor frecuencia, ya sea en las calles, en las casas, o en transportes públicos, pues siempre habrá alguien que intente robarse lo que no es suyo. Claro es el ejemplo de este asaltante que, con machete en mano, intentó robar un negocio, pero nunca pensó que sería noqueado por una botella de leche.

En la grabación, captada por una cámara de seguridad del propio establecimiento, fue difundida a través de las redes sociales, donde se observa como un asaltante intentó robar el dinero de una tienda mientras amenazaba al vendedor con un machete.

TE PUEDE INTERESAR: Festejan al gatito Félix que fue rescatado de las calles hace 4 años 

En el video de poca duración, se ve como el asaltante se dirige al vendedor con el arma para que se aleje del mostrador. Instantes después, saca una mochila donde intenta meter las pertenencias.

Fue en ese instante donde el delincuente se descuidó y el dependiente aprovechó para golpearlo con un bote de leche en la cabeza. El golpe provocó que el sujeto cayera al suelo noqueado, momento donde el vendedor aprovechó para tratar de someterlo.

Finalmente, el delincuente salió huyendo del local, no sin antes llevarse unos cuantos golpes del dueño del establecimiento.

La grabación fue compartida en las redes sociales y se volvió viral en internet luego que los usuarios celebraron el final de la historia.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales