Logo de Excélsior                                                        
Función

Galilea Montijo tiene figura de cera, ¡es igualita pero a Lucía Méndez!

El museo de cera de la Ciudad de México develó la figura de la conductora de ‘HOY’, Galilea Montijo, quien se conmovió hasta las lágrimas

ABC Noticias / México | 08-12-2022
Galilea Montijo y su figura de cera
Galilea Montijo quien develó su figura de cera en el museo. (Instagram)

A lo largo del tiempo, se ha buscado conmemorar la carrera artística de muchos famosos con figuras de cera, las estrellas internacionales tienen el honor de formar parte de los Museos de Madame Tussauds, ubicados alrededor del mundo.

Sin embargo, en México también se cuenta con esto para honrar la trayectoria de algunos artistas y, en esta ocasión, fue Galilea Montijo quien develó su figura de cera que será parte del museo mexicano.

Este detalle no fue del agrado de todos los usuarios de Twitter, y no dudaron en hacerlo saber, aunque algunos la defienden, otros aseguraban que Montijo no ha hecho nada trascendental para ganarse tener una figura de cera.

Y cuál es la trascendencia de ella para que le hicieran su figura? Desagradable que ya verla en vivo y ahora en figura haha”. “Ahora es más fácil hacerles la cara, ya todo es artificial, botox, ácido hialurónico, carillas y así un largo etc”, son algunos de los tweets que se pueden leer. "¡Que padre que Galilea fue a conducir el evento de la presentación de la estatua de Lucía Méndez!”. “Se parece poquito a Lucia Leticia Méndez Pérez”, son otros comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo comparte fotos como sus fans la querían ver

Imagen intermedia

El Museo de Cera de la Ciudad de México develó la figura de la conductora de ‘HOY’, Galilea Montijo, quien se conmovió hasta las lágrimas.

“Para mí, es un apapacho al alma, en esta carrera pasan cosas buenas y malas, y me quedo con las buenas, esta noche es una de ellas.

Escogimos un vestido de los realities, la gente del museo me preguntó que de qué manera me gustaría a mí que la gente se tomara una foto conmigo y pensé que puede ser a través de los realities y escogí este vestido que me gustó mucho, que fue el que usé en una final del programa “Va por ti” para Univisión”, dijo la también actriz.

Imagen intermedia

Sobre el proceso para hacer la figura, Montijo comentó que se tardan nueve meses en hacerla, además que desde 2019 deseaban trabajar en la figura.

“Te ponen unos popotes en la nariz, donde no puedes ni hablar durante dos o tres horas, te da claustrofobia. Desde 2019 quisimos trabajar en la figura, pero se viene la pandemia y ya no se logró, porque el cabello crece y pues es un proceso de 9 meses el que tardan en hacer la figura de cera, pero con unos ajustes que le hicimos, por fin quedó la figura en el museo", finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales