Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a ocho migrantes secuestrados en Tamaulipas

Agentes de la Policía Estatal y Unidad General de Investigación liberaron a ocho personas originarias de dos países asiáticos que se encontraban secuestrados

Alfredo Peña | 21-12-2019
Los migrantes llevaban tres días retenidos. Foto: Especial
Los migrantes llevaban tres días retenidos. Foto: Especial

CIUDAD VICTORIA.

Agentes de la Policía Estatal y Unidad General de Investigación liberaron a ocho personas originarias de dos países asiáticos que se encontraban secuestrados dentro de una casa de seguridad ubicada en el municipio de Antiguo Morelos, al sur de Tamaulipas.

De acuerdo a información emitida por la Secretaria de Seguridad Publica, el rescate ocurrió este viernes después de que las autoridades recibieran una denuncia anónima en la que les aseguraban que había un grupo de personas privadas de su libertad.

Los estatales se coordinaron con los elementos de la UGI perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado y procedieron a trasladarse al referido municipio.

A la altura del ejido El Sauz lograron ubicar el domicilio sacando de ahí a seis personas que dijeron ser de Nepal y los otros dos de Sri Lanka.

 

Imagen intermedia

Foto: Especial

 

Al ser cuestionados confiaron que llevaban tres días retenidos en dicha casa y que durante ese tiempo no habían comido ni tomado agua.

La intención que ellos tenían era de ser cruzados a los Estados Unidos, pero un grupo de individuos los mantenían encerrados contra su voluntad exigiéndoles diversas cantidades de dinero a cambio de su libertad.

Después de brindarle líquidos para su hidratación y comida fueron trasladados a las instalaciones de la delegación regional de la Fiscalía en Ciudad Mante para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los oficiales dieron parte también a personal del Instituto de Migración para que inicien las investigaciones en torno a su estatus legal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales