Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Renuncia de Santiago Nieto es congruente con el gobierno: Delgado

El líder de Morena, Mario Delgado, afirmó que la renuncia de Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no afecta a su partido.

Héctor Figueroa | 09-11-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El líder de Morena, Mario Delgado, afirmó que la renuncia de Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no afecta a su partido, pues fue una decisión congruente con el gobierno.

Hay que respetar la decisión de Santiago Nieto de dimitir a su cargo”, señaló Delgado en el Senado luego de reunirse con legisladores de Morena.

Dijo que “cada vez la vida pública es más pública y, pues antes no ocurrían estas cosas, antes no pasaba absolutamente nada, hoy vemos que tenemos funcionarios conscientes y comprometidos”.

Se le preguntó a Mario Delgado qué cargaba en unas mochilas cuando salía de Palacio Nacional después de una reunión con el presidente López Obrador y dijo que eran papeles.

Llevaba muchos documentos de trabajo, de la afiliación, también de algunas encuestas que son públicas, tuvimos una reunión de trabajo. Llevaba yo la reforma eléctrica, en fin, tuvimos una reunión de trabajo. Son carpetas normales, documentos”, detalló.

Sobre su asistencia al Gran Premio de Fórmula, Delgado afirmó que estaba en todo su derecho de asistir, pues es aficionado al deporte motor y asistió con su hija.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales