Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Realizan caminata de apoyo al gobernador de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró ser objeto de persecución política y que su único delito fue no someterse al gobierno federal

Alfredo Peña / Corresponsal | 01-03-2021
Acusó que el gobierno y Morena pretenden quitarlo a través de mentiras, engaños y fabricación de delitos. Foto: Alfredo Peña

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas

Una marcha en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se realizó por la mañana y en la cual junto con su familia y secretarios agradeció e insistió que es no se va a rendir ante lo que llama una embestida federal.

Te puede interesar: Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

La reunión de simpatizantes y alcaldes de diferentes municipios de la entidad se dieron cita en la plazuela del estadio Marte R. Gómez para de ahí caminar hacia el palacio de gobierno ubicado en el 15 Hidalgo donde ya se hallaba con sus secretarios, esposa e hijos.

El contingente llegó a congregar cerca de 5 mil personas mostrando apoyo con cartulinas.

Acusó que el gobierno y Morena pretenden quitarlo a través de mentiras, engaños y fabricación de delitos.

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes, me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan y que sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas” expresó.

Aseguró ser objeto de persecución política y que su único delito fue no someterse al gobierno federal.

“Ningún estado libre, soberano, y legítimo como el de Tamaulipas, debe seguir tolerando, como parte de la Federación, que nos ignora, nos ataca, nos insulta y nos quiere quitar lo que nos pertenece”.

Y agregó “no nos vamos a quedar callados, yo creo que también están muy molestos porque en México se están dando cuenta de los incumplimientos de ese gobierno que llegó a base de falsas promesas, que busca culpables, señalando al pasado, y sí, algunas serán del pasado, pero la gran mayoría son de estos, que no han cumplido”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales