Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reabren bares en NL y regresan los tiroteos

Anoche en el municipio de Guadalupe fue atacado un hombre en el negocio ‘Taboo Bar’; el sábado en el bar ‘El Cielo’ también se registró una agresión con arma de fuego

Fabricio Gallegos/ ABC Noticias | 25-04-2021
Narcotráfico, Narcomenudeo, Seguridad, Justicia, Estados, Estados Unidos, Mariguana, Ejército, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Gobierno de México, Balacera, Drogas, Cártel, Sicarios, Excélsior, Excélsior Diario De La Vida Nacional
El bar "El Cielo", en el municipio de Monterrey, registró un ataque con arma de fuego. Foto: Especial/ ABC Noticias

NUEVO LEÓN

Los ataques a bares y centros nocturnos regresaron durante este fin de semana dejando un saldo de dos personas fallecidas. Fue el pasado 08 de abril cuando la Secretaría de Salud estatal permitió la reapertura de dichos giros.

El más reciente de los hechos violentos se registró anoche en el municipio de Guadalupe en el negocio denominado "Taboo Bar", ubicado sobre la avenida Primavera en la colonia Tres Caminos.

Te puede interesar: Dan 392 años de cárcel a 'El Meme' por ataque a bar de NL

De acuerdo a lo reportado, poco después de las 11:00 horas, al finalizar el Clásico regio 125 entre Tigres y Rayados la central de radio municipal recibió un llamado de auxilio por detonaciones de arma de fuego en un bar.

Los uniformados llegaron al lugar y observaron varios impactos de bala, además de una persona herida, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que un par de sujetos ingresaron al bar y atacaron de manera directa a un hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Luego de disparar salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido por la avenida Primavera.

Los paramédicos de Cruz Verde Guadalupe fueron los primeros en llegar para revisar a la persona herida, sin embargo, luego de varios minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De la misma forma durante este mismo sábado se presentó un ataque más en un bar ubicado en el centro de la ciudad.

El lugar fue el bar conocido como "El Cielo" donde el portero de la entrada principal terminó muerto a consecuencia de las balas.

De acuerdo a lo señalado por testigos, un par de hombres se habrían acercado hasta la entrada  y dispararon en varias ocasiones en contra del portero quien tenía apenas una semana de haber iniciado a laborar en el lugar.

De esta forma suman ya dos ataques a bares y cantinas en el área metropolitana, donde se busca esclarecer los hechos violentos.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales