Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presuntos panistas dan golpiza a morenista en Nuevo Laredo

Álvaro Morales García fue severamente golpeado tras el cierre de campaña; acusa a gente que vestía playeras del candidato panista, Yahleel Abdala Carmona

Alfredo Peña / Corresponsal | 02-06-2021
Álvaro Morales García, representante de Morena ante el INE en el municipio de Nuevo Laredo, fue severamente golpeado

Tamaulipas. Álvaro Morales García, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el municipio de Nuevo Laredo, fue severamente golpeado por un grupo de personas a las que acusa pertenecer al partido Acción Nacional.

La agresión fue la noche del martes en la plaza Independencia cuando se realizaba el cierre de campaña de la aspirante a la presidencia municipal por el PAN, Yahleel Abdala Carmona y de otros compañeros de partido.

Morales García acudió al evento junto con personal del INE para realizar la fiscalización del cierre de campaña.

Luego de las diligencias a realizar, se separó para dirigirse a su vehículo, donde lo tenía estacionado. Al ir a un costado del edificio de la presidencia municipal fue abordado por unos jóvenes.

El representante aseguró, en una denuncia que hizo pública en su red social, que las personas traían playeras  alusivas a Yahleel Abdala Carmona e identificó a un hermano de ésta.

Acusó que los agresores le dieron puñetazos y puntapiés, amenazaron con matarlo y luego de ello le despojaron de su celular, cartera y otras pertenencias.

Debido a que sufrió probables fracturas  y hematomas  tuvo que ser  internado en una clínica.

Por su parte, la candidata de Morena por la alcaldía, Carmen Lilia Canturosas condenó los hechos y advirtió que la agresión  no servirá a renunciar a la contienda y exhortó a la población a perder el miedo y  votar.

Aseguró que presentarán una demanda penal ante las autoridades correspondientes.

Visita nuestras Galerías

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales