Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Por qué es tan controversial la Ley de Educación en Puebla?

Gonzalo Oliveros habla sobre la polémica de la nueva Ley de Educación en Puebla y menciona a los diputados que votaron en contra y a favor de la Ley

Redacción | 26-05-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con la Ley en la mano, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, tomó el control de las escuelas privadas del estado, argumentando razones que tienen que ver con la pandemia y la emergencia sanitaria que vive el mundo entero. 

El Congreso de Puebla aprobó Ley para que el Ejecutivo fiscalice instituciones, regule cuotas, y que sus bienes sean considerados parte del sistema educativo estatal.

La determinación del mandatario morenista ha generado rechazo por parte de instituciones y asociaciones del ramo, además de partidos políticos, que anunciaron un combate jurídico contra la ley aprobada por el pasado 15 de mayo por la mayoría de los diputados de Juntos Haremos Historia, sin previo análisis o sin tomar la opinión de universidades ni escuelas privadas.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales