Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide Marko Cortés a López Obrador que reconozca los resultados

El dirigente nacional del partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, emitió su voto en la capital Michoacana, donde hizo un último llamado al presidente de la República

Miguel García Tinoco | 06-06-2021
Pide Marko Cortés a López Obrador que reconozca los resultados
Pide Marko Cortés a López Obrador que reconozca los resultados

MICHOACÁN.

El dirigente nacional del partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, emitió su voto en la capital Michoacana, donde hizo un último llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Le hacemos el último llamado al presidente López Obrador de que al menos hoy saque las manos del proceso, que deje que la gente de manera libre decida y participe. Esto es muy importante, que deje que la gente pueda participar y que además reconozca los resultados de esta jornada electoral", dijo Cortés Mendoza.

Cortés Mendoza dijo ver con satisfacción la afluencia en las casillas, a lo que informó que solo en Veracruz tuvo reporte de algunas incidencias.

Traigo reportes de Veracruz en la zona norte en Tantoyuca de persecución de uso y abuso de la Guardia Nacional en contra de Acción Nacional y la coalición, en la zona norte de Veracruz es hasta ahorita el reporte que yo tengo. Aquí en Michoacán se reporta tranquilo".

Finalmente dijo darle confianza a la gente para que participe en el proceso de manera libre para ganar la mayoría de las gubernaturas que hoy se disputan y lograr la mayoría en las diputaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales