Payasita, chofer de Uber, plomera… Espigott Coral, ejemplo de una mamá luchona
Coral lo mismo ha desempeñado con orgullo trabajos de plomería, así lo muestra en los videos que sube a través de su muro en Facebook, que como payasita o chofer

Qué no hace una madre por sus hijos. No hay sacrificios, todo son esfuerzos por sacarlos adelante. La historia de Espigott Coral es un ejemplo de vida, una mujer que siempre da buena cara a las adversidades.
La historia de Espigott Coral fue dada a conocer por Anthony Trejo. Un corto en que se presenta Coral vestida de payasita.
TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona queda fuera del Mundial de Qatar 2022 por lesión
Detrás de ese maquillaje hay una vida de esfuerzo, de tesón, de ganas por salir adelante… está la vida de Coral, que día a día sale sin otro impulso que sus dos hijos. Es su pilar y no se tiene permitido, el verse derrotada.
Espigott Coral sabe que ese personaje es una máscara… que así exista el dolor: “El show tiene que continuar siempre”.
Coral lo mismo ha desempeñado con orgullo trabajos de plomería, así lo muestra en los videos que sube a través de su muro en Facebook, que como payasita o chofer de aplicación.
Si buscas un servicio de plomería a buen precio y un trabajo bien realizado!!!! No busques más fontanería Salmo 23 es tu mejor opción”
TE PUEDE INTERESAR: ¡Caray! Detienen en EU a Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel
Y si hay que ponerle movimiento, hasta chofer de Uber. Para Espigott Coral desde hace cuatro años la falta de un empleo formal no ha sido impedimento para seguir buscando la chuleta.
Espigott Coral es un ejemplo de mamá luchona, una clásica madre mexicana a la que nada ni nadie detiene.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



