Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Padres entregan a su hijo acusado de asesinar a su esposa embarazada

Según versiones de vecinos, escucharon una discusión y reproches de Luis Mario “N” a su esposa y después las detonaciones de un arma

Miguel Cortés | 13-12-2022
Luis Mario es señalado de asesinar a su esposa
La madrugada del domingo, los padres de Luis Mario “N” llamaron a la policía para entregar a su hijo, quien era señalado por los vecinos de haber asesinado a su esposa. (Especial)

La madrugada del domingo, los padres de Luis Mario “N” llamaron a la policía para entregar a su hijo, quien era señalado por los vecinos de haber asesinado a su esposa que estaba embarazada. Los hechos se registraron en el ejido El Santuario Tercera Sección, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Según versiones de vecinos, escucharon una discusión y reproches de Luis Mario “N” a su esposa y después las detonaciones de un arma. De inmediato corrieron a ver qué había sucedido. Al ingresar a la casa encontraron a la joven identificada como Perla en el suelo. La joven falleció tras recibir dos disparos en el rostro.

La víctima, de 19 años de edad, estaba realizando labores del hogar, cuando su pareja empezó a insultarla. Cansada de las constantes vejaciones de quien pensaba era la persona ideal para compartir su vida y ser el padre de su hijo, respondió a los insultos.

La reacción molestó a Luis Mario “N”, que con un arma le apuntó al rostro y detonó el arma en varias ocasiones, dos de esos disparos dieron en el rostro de Perla.

Mientras vecinos y familiares trataban de auxiliar a Perla, el victimario huyó del lugar, algunos empezaron a decir que se había suicidado, pero no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: Montserrat quería ser más delgada pero murió durante una 'lipo' por negligencia

Luis Mario “N” buscó la protección de sus padres, quería que lo ocultaran para que no fuera detenido; sin embargo, la respuesta de sus padres fue ejemplar, llamaron a las autoridades para entregar a su hijo y éste hiciera frente al delito imperdonable que había cometido.

Luis Mario “N” fue asegurado para posteriormente ponerlo a disposición del Juez de Control de la Región Judicial 8, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto, la Fiscalía de Feminicidio de Cárdenas abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género para lo cual contó con el apoyo técnico de peritos criminalistas, analistas delictivos y policías de investigación, quienes se sumaron al trabajo ministerial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales