Pablo Lemus Navarro se compromete a acabar con la corrupción en Guadalajara

En su discurso, Lemus Navarro se comprometió a acabar con la corrupción en el municipio e insistió en la participación ciudadana y en el reforzamiento de mecanismos internos de vigilancia

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir de este viernes, el emecista Pablo Lemus Navarro se convirtió en presidente municipal de Guadalajara y el alcalde interino Saliente Eduardo Martínez Lomelí le tomó protesta, así como a los nuevos ediles.

En su discurso de casi una hora, Lemus Navarro se comprometió a acabar con la corrupción en el municipio e insistió en la participación ciudadana y en el reforzamiento de mecanismos internos de vigilancia.

“A partir de hoy encabezaremos un gobierno recto, eficaz. Ya hemos demostrado que cuando se quiere se puede escribir una nueva historia con honestidad con vocación de servicio y una visión integral para resolver problemas y desafíos de manera ordenada pacífica, en una nueva cultura de paz y poniendo el bien común por delante”.

A su parecer uno de los principales retos es restaurar la confianza ciudadana hacia la autoridad, para ello será un alcalde “callejero”. Comprometiéndose a recorrer todas las colonias tapatías.

El primer edil comentó también que los ejes rectores del gobierno será el fomento a la educación, cultura y deporte.

“Trabajaremos por una ciudad que pueda disfrutarse sin obstáculos en la que se erradiquen las barreras físicas y sociales”.