Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Organizadora no paga salón y… ¡Graduados se quedan sin fiesta!

Al salir de misa, los alumnos del grupo 808 de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se enteraron que la encargada de organizar el evento no liquidó el salón

Jesús Bustamante | 09-07-2018

SINALOA.

Al salir de misa y cuando pretendían irse a su fiesta de graduación, los alumnos del grupo 808 de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se enteraron que la organizadora no había liquidado el salón.

A pesar de haber pagado y ya con sus trajes de gala, se quedaron sin fiesta, porque una de sus compañeras dijo haber perdido el dinero.

No tienes vergüenza, dales el dinero, cuánto dinero no gastaron, tu maquillaje, tu vestido, tu peinado, y tu familia, porque no les dijiste", reclama una de las alumnas a la organizadora

Pero Diana, la responsable de pagar no informó antes a sus compañeros, quienes se quedaron “vestidos y alborotados” y únicamente posaron en la Fiscalía del Estado, a donde acudieron a presentar una denuncia por fraude.

Si me iban a presar el dinero, pero es que me lo prestan hasta el lunes, el muchacho que me dijo que me lo iba a presar salió fuera", comentó la organizadora.

Ahora, diversas empresas buscan a estos alumnos, dispuestas a organizarles la fiesta de graduación apoyándolos con salón, música y hasta bocadillos.

Y tú, muy a gusto chingándote el dinero, estás pen… ¿Cuánto dinero no gastamos, cuánto dinero no invertimos, cuantas personas no trabajaron?", le demandaron.

 

La vida nos enseño el dia de ayer a NO confiar en nadie te falla cuando menos te lo esperas!! En tus manos dejamos nuestras ilusiones y sueños de poder tener nuestra fiesta de graduacion fiesta que soñamos 4 años en la carrera y que ayer ibamos a tener.. nos fallaste dejando a 600 personas sin fiesta, es una injusticia la que cometiste con nosotros, huevos te hicieron falta para decirnos saben que plebes no gasten no liquide ni el salon ni la fiesta y créeme que mucho dinero nos hubieramos ahorrado..

Publicado por Angela Garcia en Domingo, 8 de julio de 2018

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales