Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ordenan desalojo y dar posesión a nuevo patronato de Universidad de las Américas

De acuerdo al expediente 426/2021, también se solicita a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla a realizar la medida cautelar

Redacción | 29-06-2021
El Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula del Poder Judicial del Estado pidió el apoyo de la fuerza pública para dar posesión a un nuevo patronato de la Fundación de las Américas Puebla

El Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula del Poder Judicial del Estado pidió el apoyo de la fuerza pública para dar posesión a un nuevo patronato de la Fundación de las Américas Puebla.

De acuerdo con copia del oficio 2383, el juez José Cuauhtémoc Blázquez Guevara, titular del Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula ordenó poner “en posesión al Patronato de la Fundación de las Américas Puebla y/o Fundación Universidad de las Américas Puebla, Institución de Beneficencia Privada” a un nueva junta directiva la cual estará dirigida por Horacio Magaña Martínez.

Por lo que debían entregar las instalaciones a Magaña en su carácter de presidente de la fundación de la Universidad de las Américas Puebla.

Y se instó al señor Luis Ernesto Derbez Bautista o cualquier otra persona que ejerza algún puesto administrativo y/o directivo y/o de seguridad, se abstuviera de impedir el cumplimiento al mandamiento del juez.

De acuerdo al expediente 426/2021, también se solicita a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla a realizar la medida cautelar.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales