Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Normalistas de Ayotzinapa incendian camioneta en Congreso de Guerrero

Exigen a los diputados locales intervengan ante el Poder Judicial para que el Palacio de Justicia de Iguala entregue los videos del pasado 26 de septiembre de 2014

Redacción // Foto: @IdentidadMorCom | 22-09-2020
Un grupo de estudiantes llegó a las inmediaciones del Congreso de Guerrero, donde tras manifestarse, ingresaron e incendiaron una camioneta

CIUDAD DE MÉXICO

A casi seis años de la desaparición de 43 normalista de Ayotzinapa, un grupo de estudiantes llegó a las inmediaciones del Congreso de Guerrero, donde tras manifestarse, ingresaron e incendiaron una camioneta.

A través de redes sociales se difundieron las acciones de los manifestantes, que llegaron al lugar en 20 camiones.

Afines a los 43 vandalizan en Palacio de Justicia de Iguala

De acuerdo con El Sur diario de Guerrero, los normalistas de distintas instituciones educativas ingresaron una camioneta y la incendiaron.

Por su parte, la agencia Quadratín Guerrero, detalló: “Los manifestantes piden que los diputados locales intervengan ante el Poder Judicial para que el Palacio de Justicia de Iguala entregue los videos que captaron las cámaras de seguridad la noche del 26 de septiembre de 2014”.

Emboscada a policías en Villa Guerrero deja 3 muertos

Al lugar llegaron elementos de seguridad, que no intervinieron en los actos vandálicos. Por su parte, bomberos llegaron para contralar el fuego. No se reportan lesionados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales