Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niña sufre bullying en escuela de Coahuila; lo captan en video

La grabación fue compartida por familiares y amigos de la menor afectada con el fin de que autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de acoso escolar

Redacción | 15-02-2020
Niña sufre bullying en escuela de Coahuila; lo captan en video
El video muestra a una menor de sudadera rosa, en el momento cuando maltrata a una de sus compañeras. Foto: Captura de pantalla

COAHUILA

El momento en el que una niña es agredida por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, quedo registrado en un video que rápidamente fue difundido en redes sociales.

Te puede interesar: Los excesos de Diego, el niño que cerró su escuela por bullying

La grabación fue compartida por familiares y amigos de la menor afectada con el fin de que autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de acoso escolar.

El video muestra a una menor de sudadera rosa, en el momento cuando maltrata a una de sus compañeras, a quien golpea y tira al piso.

 

Precaución: imágenes fuertes

 

Familiares de la víctima de bullying aseguran que el director del plantel solo se rio al observar la grabación sin tomar acciones para evitar este tipo de violencia.

Lo mismo ocurrió con un profesor que observó los hechos, quien no hizo nada por controlar a la menor que golpeaba a su compañera, incluso, otros estudiantes observan la agresión sin intervenir.

En tanto, trascendió que el director de un colegio particular tuvo conocimiento del caso de bullying, por lo que hizo contacto con la familia de la menor a quienes les ofreció una beca para que la niña continúe sus estudios en ese plantel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales