Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niegan a Rosario Robles suspensión contra vinculación a proceso

La resolución detalla que el juez negó correctamente la suspensión solicitada ya que no se solicitaron los requisitos previstos en la ley para la concesión de dicha medida cautelar

Redacción/Foto: Cuartoscuro | 12-12-2019
Un tribunal colegiado negó a Rosario Robles, extitular de la Sedesol, acusada de ejercicio indebido del servicio público, la suspensión definitiva contra vinculación a proceso. Foto: Cuartoscuro
Un tribunal colegiado negó a Rosario Robles, extitular de la Sedesol, acusada de ejercicio indebido del servicio público, la suspensión definitiva contra vinculación a proceso.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Noveno Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito negó a Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acusada de ejercicio indebido del servicio público, la suspensión definitiva contra vinculación a proceso.

La resolución detalla que el juez negó correctamente la suspensión solicitada ya que no se solicitaron los requisitos previstos en la ley para la concesión de dicha medida cautelar.

Cabe recordar que la defensa de Robles berlanga interpuso un amparo en el que se acusaban presuntas irregularidades del juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien dicto la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales