Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Murillo Karam se encuentra estable de salud, pero cansado: abogado

La defensa de Murillo Karam dijo que su cliente se encuentra estable de salud; sin embargo, están en espera de los resultados de los estudios especializados.

Raúl Flores Martínez | Ciudad de México | 14-09-2022
Murillo Karam
Murillo Karam está acusado de los delitos contra de la administración de justicia, tortura y desaparición forzada en el caso Iguala. Foto: Cuartoscuro

La defensa del ex procurador de la República, Jesús Murillo Karam, aún no ha interpuesto ninguna apelación contra la prisión preventiva oficiosa que le impuso el juez de la causa.

Te puede interesar: Murillo Karam, a prisión; defiende verdad histórica

A la entrada al Reclusorio Norte, el abogado José Xavier López García, dijo que su cliente se encuentra estable de salud; sin embargo, están en espera de los resultados de los estudios especializados.

Destacó que los estudios, los realizaron en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, los cuales no han sido entregados aún para determinar el estado de salud de Murillo Karam.

Dijo que su cliente está cansado, esperando que esto se resuelva de mejor manera; además de que permanece a la espera de los resultados de sus estudios especializados.

Agregó que, hasta el momento, no han tramitado la apelación ante un juzgado unitario contra la decisión del juez, debido a que aún están a tiempo para poder hacerlo.

Fue el pasado 24 de agosto cuando Marco Antonio Fuerte Tapia, juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte, vincuó al ex gobernador de Hidalgo, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

También puedes leer: Murillo Karam se queda en el reclusorio Norte; ratifican prisión preventiva

Jesús Murillo Karam, está acusado de los delitos contra de la administración de justicia, tortura y desaparición forzada en el caso de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales