Mujer con trastorno de tripofobia intenta lanzarse desde puente en Tamaulipas
Los hechos tuvieron lugar este miércoles al mediodía en un puente ubicado al sur del municipio de Reynosa

Los agentes de la Policía de Tamaulipas, adscritos en la ciudad de Reynosa, lograron salvar a dos mujeres que en diferentes puntos de la ciudad buscaron el suicido al querer lanzarse de un puente.
Uno de los casos quedó grabado por un motoclub que pasaba por el lugar de los hechos.
Una de las heroicas labores ocurrió este lunes en la calle Benito Juárez sobre el puente Anzalduas, el cual cruza un caudaloso canal.
En las imágenes se muestra cómo se colocó en la orilla del puente colgando sus pies al vacío con la intención de lanzarse mientras un agente de tránsito y tres de seguridad pública buscaban acercarse.
Apenas lo hace la oficial y la mujer le reclama y alerta que no lo haga mientras que otros dos tratan de llevarla a la conversación.
Fue en un momento de descuido cuando el agente de tránsito la sorprende por la espalda y apoyado con unas esposas la maniatan a los tubos para así poder sacarla del área de peligro.

El segundo caso ocurrió este miércoles a mediodía cuando Iriani Margarita “G”, quien sufre de “trastorno de tripofobia de la personalidad (miedo a las figuras geométricas), además quien momentos antes vivió una situación tensa con su pareja, buscó lanzarse del puente peatonal que hay sobre la carretera federal al municipio de Río Bravo.
Luego de un diálogo la convencieron que evitará lanzarse y una vez ser “asegurada” personal de Protección Civil la atendió para luego llevarla a un hospital para mayor atención
También puedes ver: Joven mata a su papá con un hacha e intenta suicidarse con veneno para ratas

EL EDITOR RECOMIENDA



