Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muestran momento en que hélice de helicóptero golpea a empresario

El empresario avanzó 12 pasos rumbo al helicóptero y de repente la hélice alcanzó su cabeza lo que le provocó un traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica

Redacción/Emmanuel Rincón | 08-12-2020
Un video muestra el momento en el que un empresario es golpeado por la hélice de un helicóptero al momento del aterrizaje en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.
Un video muestra el momento en el que un empresario es golpeado por la hélice de un helicóptero al momento del aterrizaje en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un empresario es golpeado por la hélice de un helicóptero al momento del aterrizaje en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

En la grabación, se observa el instante en el que el sujeto, identificado por sus iniciales como J.C.C., de 52 años, avanza rumbo al helicóptero sin esperar a que la hélice de la aeronave se detenga por completo en una zona del rancho conocido como El Gallito.

El empresario avanzó 12 pasos rumbo al helicóptero y de repente la hélice alcanzó su cabeza lo que le provocó un traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.

Elementos de Protección Civil de Singuilucan arribaron al lugar, confirmando que el sujeto de 52 años se encontraba inconsciente, con traumatismo de cráneo severo, con exposición de masa encefálica, en código rojo.

Por protocolo, dicho personal trasladó al herido hacia el Hospital General de Tulancingo. En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales