Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere por covid-19 candidato en Chihuahua

El candidato al municipio de Cuauhtémoc, Armando Cuellar, requería una máquina de alto flujo para no ser intubado, por lo que se inició una colecta de 66 mil pesos, pero no se logró conseguir

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 15-04-2021
Muere por covid-19 candidato en Chihuahua
Foto: Especial

CHIHUAHUA

El candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por el Partido Fuerza por México, Armando Cuellar Moreno, murió este jueves víctima de covid-19, informaron miembros de su partido.

El candidato fue internado a principios de esta semana en el hospital Regional de Cuauhtémoc y requería una máquina de alto flujo para no ser intubado, por lo que amigos y familiares iniciaron una colecta de 66 mil pesos, pero no lograron conseguirlo.

Por complicaciones y la falta del equipo necesario, murió este jueves en el hospital Ramírez Topete en la ciudad de Cuauhtémoc.

La noticia fue difundida primero por el candidato al gobierno de Chihuahua por el mismo partido, Alejandro Díaz, quien lamentó la muerte de su compañero, quien sufrió complicaciones por el coronavirus.

Cuéllar Moreno fue un destacado líder social, naturista y contendió en las pasadas elecciones como diputado independiente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales