Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morena pide voto a favor del 'Pollo' Gallardo para sacar al PRIAN de SLP

José Ricardo Gallardo Cardona dijo que en unos cuantos días comenzará la transformación de San Luis Potosí después de 90 años de estar gobernados por el PRIAN

Redacción | 01-06-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

De visita en San Luis Potosí, el senador por Morena y presidente de la Cámara Alta, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona.

Te puede interesar: El INE dice ‘NO’ a la desinformación y aclara rumores sobre elecciones

Desde ahí, afirmó que el abanderado “va a gobernar muy bien este estado”, al asegurar que las bases morenistas en San Luis Potosí harán un voto útil a favor del candidato de Verde-PT.

“Te deseo mucho éxito, yo sé que vas a gobernar muy bien este estado, el estado es maravilloso, muy productivo, industrial”, expresó.

Ramírez Aguilar convocó a Gallardo Cardona a que pasando el proceso electoral sume a todos los actores, como ha venido sumando a los líderes de la izquierda.

“Los que hagan falta hay que sumarlos en la inclusión, a los empresarios, y darle confianza y certeza jurídica al pueblo potosino, a la iniciativa privada, a los agricultores, a los productores, a las mujeres, a los jóvenes, no tengo la menor duda de que te va a ir muy bien”.

Gallardo Cardona por su parte, dijo que en unos cuantos días comenzará la transformación de San Luis Potosí después de 90 años de estar gobernados por el PRIAN.

“Eso ya se acaba, San Luis Potosí ya despertó y hoy tenemos una nueva esperanza, vamos a sacar a la derecha que tanto daño le hizo a este hermoso estado”, afirmó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales