Logo de Excélsior                                                        
Nacional

México y EU tienen oportunidad histórica: Ken Salazar

En una breve entrevista en los pasillos de Palacio Nacional, el diplomático comentó que ambos gobiernos se enfocan en generar fuentes de trabajo para sus pueblos

Isabel González | Ciudad de México | 03-11-2021
El embajador de EU México, Ken Salazar se reunió este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Captura de pantalla

El embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar se reunió este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una breve entrevista en los pasillos de Palacio Nacional, el diplomático comentó que ambos gobiernos se enfocan en generar fuentes de trabajo para sus pueblos.

"Estamos trabajando en el desarrollo de México en los Estados Unidos, en las oportunidades de trabajo para los dos pueblos, de los Estados Unidos y México" señaló ante periodistas.

Ken Salazar fue cuestionado si en su encuentro con López Obrador se habló su próxima visita a Nueva York en el Consejo De Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"No, en eso no… déjenme nada más decirles que vine aquí porque las oportunidades que tenemos entre México y los Estados Unidos llevamos un tiempo en la relación entre Estados Unidos y México, que es una oportunidad histórica y en eso estoy teniendo reuniones con los líderes del gobierno aquí en México" precisó  el embajador.

Poco después, el embajador destacó en encuentro a través de su cuenta de Twitter, en donde subrayó la importancia de abordar el tema de la reforma energética y la preocupación del gobierno de Estados Unidos al respecto.

Agregó que el diálogo en torno al tema continuará en los próximos días.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales