Logo de Excélsior                                                        
Nacional

México supera las 231 mil muertes por Covid-19

Este sábado 19 de junio, México llegó a los 231 mil 151 muertos por Covid-19; en las últimas 24 horas se registraron 192 muertes por Covid-19, además de 3 mil 964 casos nuevos

Redacción | 19-06-2021
Foto: Excélsior Digital

CIUDAD DE MÉXICO

Este sábado 19 de junio, México registró 231 mil 151 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 2 millones 475 mil 705 casos.

Te puede interesar: 'Actividades ya no pueden cerrar'; Sheinbaum llama a seguirse cuidando

Agregaron además que en las últimas 24 horas se registraron 192 muertes por Covid-19, además de 3 mil 964 casos nuevos.

De acuerdo con el informe técnico presentado esta tarde, las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila.

Imagen intermedia

En conjunto conforman más de dos tercios, es decir, el 67 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

 La Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 27 por ciento de todos los casos registrados.

Precisamente ayer, la capital regresó a semáforo amarillo tras permanecer en verde solo por dos semanas, además este sábado se dio a conocer que las clases presenciales fueron suspendidas ante este panorama.

En tanto, el Estado de México permanece en semáforo verde.

La reapertura de actividades continúa, mientras las autoridades sanitarias llamaron a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas para evitar la propagación de virus.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales