Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a taxista mientras visitaba a su mamá en Guadalupe

Dos hombres armados despertaron al hombre que dormía una siesta, para reclamarle por un choque que habría tenido con ellos y le dispararon cuando intentó correr para refugiarse

Redacción ABC Noticias/Guadalupe | 12-12-2022
Asesinan a taxista
Asesinan a taxista mientras visitaba a su mamá en Guadalupe. (ABC Noticias)

Un hombre, de profesión taxista, fue asesinado a balazos este domingo cuando se encontraba en la casa de su madre, ubicada en calles de la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.

El hecho se registró durante la tarde, cuando dos hombres armados  acudieron al domicilio de la mujer, donde, según revelaron las autoridades, el taxista se encontraba durmiendo una siesta y fue despertado por los sujetos quienes fueron a reclamar un presunto choque que habían tenido con su vehículo.

Te puede interesar: Montserrat quería ser más delgada pero murió durante una 'lipo' por negligencia

Los hombres discutieron afuera del domicilio y al sacar sus armas, la víctima identificada como Julio César de 42 años intentó refugiarse en la casa, pero fue atacado a balazos y terminó con heridas a menos de 20 metros de la casa.

Tras el ataque, los pistoleros escaparon en una motocicleta con dirección desconocida y hasta el momento no se han revelado detalles sobre su paradero.

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía de Guadalupe, quienes confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales