Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a comandante de policía en Guaymas e irrumpe grupo armado en hospital

Un comandante de la Policía Preventiva Municipal de Empalme fue ejecutado a bordo de su vehículo, alrededor de las 22:00 horas del sábado

Daniel Sánchez Dórame | 04-07-2021
La noche del sábado en dos municipios de Sonora se registraron hechos de violencia

GUAYMAS. La noche del sábado en dos municipios de Sonora se registraron hechos de violencia: en Guaymas sicarios asesinaron a un comandante de la policía municipal de Empalme; mientras que en Caborca, un grupo armado irrumpió en el Hospital General para intentar rescatar a un sospechoso herido, pero se enfrentaron a balazos con efectivos de la Guardia Nacional.

Un comandante de la Policía Preventiva Municipal de Empalme fue ejecutado a bordo de su vehículo, alrededor de las 22:00 horas del sábado sobre la avenida 7 y calle 13 del sector Centro de Guaymas; la víctima fue identificado como el oficial José Martín Montilla Garza, quien fue emboscado luego de visitar a su familia, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos encapuchados y armados, quienes acabaron con su vida al dispararle, en al menos 10 ocasiones, proyectiles de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Evalúa López Obrador programas sociales en Sonora

En Caborca, también a las 22:00 horas, al intentar rescatar a un herido dentro del hospital general en Caborca un grupo armado enfrentó a la Guardia Nacional, quienes al repeler la agresión dejaron a un sicarios herido.

El personal médico y pacientes del nosocomio, tuvieron que resguardarse mientras llegaban los refuerzos para garantizar su seguridad, la zona fue acordonada por un centenar de efectivos de agencias de los tres niveles de gobierno.

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales