Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Evalúa López Obrador programas sociales en Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de trabajo en Sonora en la que supervisa Programas para el Bienestar

Arturo Páramo | 03-07-2021
Foto: Captura de pantalla

SONORA

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una evaluación de programas sociales que se entregan en Sonora en la que adelantó apoyos y revalorización del pueblo Seri.

Te puede interesar: Felicita López Obrador a quienes votaron por la oposición

De acuerdo con el Secretario del Bienestar, Javier May, a nivel nacional se han entregado 75 mil millones de pesos en programas sociales, pensiones, becas y apoyos económicos en el periodo de enero a junio.

Desde Puerto Peñasco, el presidente Lopdz Obrador reiteró que se extenderá el programa de entrega de recursos a escuelas a todos los planteles públicos del país como parte del programa “La escuela es nuestra”.

Agregó que, al concluir con gobierno, todas las escuelas que formen parte de este programa deberán estar en las mismas condiciones presupuestales.

López Obrador también destacó la entrega de apoyos a adultos mayores, la cual aseguró, irá aumentando para lograr que en enero de 2024 los beneficiarios reciban el doble de lo qu se les otorga actualmente.

Además, agradeció una vez más la  coordinación que se tuvo con la gobernadora Claudia Pavlovich, y prometió volver a la entidad antes de que concluya su administración, en septiembre próximo.

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, acompañó por segundo día consecutivo al presidente y a la gobernadora en actividades públicas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales