Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Manchados! Le hacen pedido de 2,000 pasteles y cliente no acude a recogerlos

Tratando de recuperar parte de lo invertido, Yadira Reyes, usó sus redes sociales para anunciar los pastelitos el pasado viernes. “Estamos tratando de recuperar algo de la inversión”

JOSEPH NA’A / Ciudad Victoria | 18-12-2022
pastelitos individuales
El supuesto cliente que realizó el pedido, le quedó mal a Yadira Reyes. No acudió a recoger los pasteles y, desde luego, no pagó. (Facebook)

Se mancharon. Es imperdonable. Yadira Reyes vive de la elaboración de pasteles. Esta mujer originaria de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, recibió lo que parecía un excelente pedido: elaborar 2,000 pasteles individuales.

El supuesto cliente que realizó el pedido, le quedó mal. No acudió a recoger los pasteles y, desde luego, no pagó. 

Tratando de recuperar parte de lo invertido, Yadira Reyes, usó sus redes sociales para anunciar los pastelitos el pasado viernes. “Estamos tratando de recuperar algo de la inversión”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué los hijos de Piqué se negarían a mudarse con Shakira a Miami

Por la magnitud del pedido, no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles en $30 pesos; 2X50”, detalló Yadira Reyes.

El que guste apoyarnos, estamos 10 Bravo y Allende 502”, precisó.

Además, aprovechó para denunciar a Jorge Zuñiga, como el responsable de haber quedado mal, ya que no respondió a los llamados.

No faltó el que trató de hacer aún más doloroso el momento para Yadira Reyes. “Has de tener mucho dinero para invertir”, compartió George Alberto Hernández. “No te creo nada, deja de engañar”.

Un día después agradeció a todos por las muestras de apoyo e hizo saber que había terminado los pastelitos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales