Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La 'Mañanera' hoy de López Obrador: Temas de la conferencia del 25 de marzo de 2024

López Obrador reveló por qué se dio el secuestro masivo en Sinaloa; estos son los temas de la 'mañanera'.

Jimena Campuzano | 25-03-2024
Mañanera de AMLO hoy en vivo | 25 de marzo de 2024
El presidente López Obrador durante una de sus conferencias matutinas. (Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia mañanera del 25 de marzo de 2024 desde Palacio Nacional, donde estuvo acompañado por el titular de Profeco, David Aguilar Romero, quien presentó el Quién es quién en el precio de los combustibles.

En su conferencia, López Obrador dijo que sólo falta por localizar a 8 personas de las que fueron secuestradas en Sinaloa y dijo a qué se debió; conoce aquí todos los temas de la mañanaera.

Mañanera hoy 25 de marzo de 2024

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

López Obrador lamenta atentado en Rusia que dejó cientos de muertos

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado perpetrado en una sala de conciertos en Rusia el viernes pasado que dejó hasta el momento 115 muertos, de acuerdo con el último balance por parte de las autoridades de ese país.

“Muy lamentable ese atentado, nuestra solidaridad con el pueblo de Rusia, con su gobierno, desde luego un abrazo para los familiares de las víctimas, nosotros estamos en contra de atentados, de terrorismo, en contra de la guerra, nosotros estamos a favor de la paz, siempre”, dijo.

 

Secuestro masivo en Sinaloa, por confrontación entre bandas: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el secuestro masivo de 66 personas en Sinaloa se debió a una confrontación entre bandas y dijo que actualmente sólo hay 8 personas privadas de la libertad, algunas de las cuales ya están identificadas.

“Se dieron estos secuestros, afortunadamente ya la mayoría han sido rescatados o han regresado a sus casas bien, creo que fueron alrededor de 60, 66 y ya hay 58 localizados, faltan ocho y se está trabajando en eso, no hay afortunadamente menores de edad y es una confrontación de bandas. Se está actuando desde el primer momento, hay mil 800 elementos de las fuerzas armadas en este operativo”, comentó.

 

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales